Gripping Gel se une al Circuito Amateur más internacional

Queda muy poquito para que comience el International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm. El Master Club Torino será el encargado de levantar el telón del único circuito internacional de pádel amateur el próximo 29 de abril en Turín, Italia.

Gripping gel no quiere perderse este gran circuito y desde la primera prueba del año estará muy presente. Para los que no conozcáis esta marca y sus productos, os contamos cómo trabajan:

Gripping gel se crea para solucionar el problema de sudoración de las manos y pérdida de agarre, tanto para profesionales cuyas exigencias están más que cubiertas y abaladas, como para amateurs de todos los niveles.  Pretenden dar una ventaja al jugador, haciendo que el sudor no sea un problema.

El Gripping gel es un producto novedoso. Está compuesto por crema de magnesio especial para pádel. Y como característica principal, destaca que mejora el agarre, evitando que se resbale la pala.

Gripping gel no mancha ni la ropa ni el grip, no contiene resinas por lo que no pega, evitando la degradación del grip, y no reseca las manos. Los restos se eliminan fácilmente con agua y tiene una duración de unas 30-35 aplicaciones.

En las pruebas nacionales del International Padel Experience by Madison, Gripping gel hará activación de productos y entregará a los ganadores su gama en spray. Y en las pruebas internacionales entregarán a los ganadores de cada categoría la gama Gripping gel en gel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *