Las dos mejores parejas se juegan el título Estrella Damm Valencia Master

Las dos  mejores parejas del ranking World Padel Tour definirán el primer título de la temporada, el Estrella Damm Valencia Master. Majo y Mapi Sánchez Alayeto solventaron con autoridad su eliminatoria ante Patty Llaguno y Eli Amatriain (6/2 6/3). Con más sufrimiento lograon llegar a la final Marta Marrero y Alejandra Salazar, venciendo por un doble 6/4 a Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Salazar-Marrero se llevan el partidazo.

Con muchas ganas afrontaban ambas parejas la semifinal que abría a las 10:00 de la mañana la jornada femenina.  Carolina y Cecilia aguantaron el envite de Salazar – Marrero durante el primer set pero la consistencia de la canaria y el acierto en la volea de la madrileña condenó a las top 4 del ranking a perder el primer set por 6/4.  En el segundo set las chicas de Miguel Sciorili mantuvieron el temple y trataron de poner contra las cuerdas a sus rivales. Pero Marta y Aleja tenían claro que un tercero sería una moneda al aire y pusieron al directa. La canaria y la madrileña se llevaron el segundo set 6/4 y un pase para la final del Estrella Damm Valencia Master

Las número 1 más sólidas que nunca

Como un ciclón salieron las hermanas Sánchez Alayeto en el primer set. Las número uno del ranking World Padel Tour no dieron opción a Pati y Eli que sucumbieron ante el juego de las mañas que se llevaron el primer set por 6/2.  En el segundo set Mapi y Majo rompieron el saque de la pareja número 3 , momento que marcó el sino del partido. Con una solidez típica en ellas volaron hasta conseguir el segundo set y el pase a su primera final de la temporada. Mañana mejor final imposible sobre la pista, la pareja número frente a la número 2 del ranking World Padel Tour.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *