Padel Nuestro estrecha lazos con el Club Gigante Pádel de Ciudad Real

Continuando con su estrategia de implantación en los principales clubes de pádel de España, el grupo Padel Nuestro ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Gigante Pádel de Ciudad Real.

Imagen/Padel Nuestro.

El Club Gigante Pádel surgió en 2011 como respuesta a la escasa oferta de instalaciones deportivas relacionadas con el pádel en la zona sureste de Castilla La Mancha y la elevada demanda existente.

Desde entonces, el Gigante Pádel se ha asentado como uno de los principales centros deportivos de Ciudad Real.

Actualmente cuenta con 10 pistas de pádel, seis de ellas cubiertas para disfrutar de la práctica del deporte de las cuatro paredes durante todos los días del año.

Además, ofrece un completo servicio de actividades deportivas y un gimnasio que pueden disfrutar los más de 300 usuarios con los que cuenta el club.

“Sobre todo somos un club de pádel. Nacimos con esa vocación y la seguimos manteniendo. Pero el usuario también puede encontrar aquí clases de spinning, crossfit, zumba… al margen de acceder a nuestro gimnasio”, apunta José Ramón García, gerente del Gigante Pádel.

El acuerdo de colaboración con Padel Nuestro permitirá al Club Gigante, en palabras de José Ramón, “seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio posible” a sus clientes.

“Ahora podremos ofrecer a nuestros usuarios que antes no podíamos. Marcas como Siux, Wingpadel y otras muchas estarán al alcance de todos ellos y con grandes descuentos”, apunta José Ramón.“Estamos muy contentos de unirnos a un grupo tan serio y fiable como Padel Nuestro”, añade.

Tras este acuerdo, Padel Nuestro refuerza su presencia en los principales clubes de pádel del país. Hasta el momento, el grupo colabora con más de 600 clubes distribuidos por todo el territorio nacional.

El Club Gigante Pádel está situado en el Campo de Criptana (Ciudad Real), la misma localidad en la que se encuentran los famosos molinos contra los que luchó Don Quijote en la universal novela de Cervantes.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *