Dos cabezas de serie al borde del abismo

Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez y Willy Lahoz – Aday Santana coquetearon con la eliminación en el Estrella Damm Valencia Master, pero finalmente lograron imponer su jerarquía para clasificarse a los curtos de final.

Otra intensa y extensa jornada de pádel la que estamos viviendo en Feria Valencia, donde se necesitaron más de cuatro horas y media de juego para conocer a los dos primeros triunfadores.

A primera hora, el uruguayo Diego Ramos y el gallego Adrián Blanco tuvieron contra las cuerdas a los integrantes de la pareja número 7, Santana-Lahoz, pero acabaron cediendo en el tercer y definitivo set (6/1, 2/6 y 6/4).

En un partido muy cambiante, con un set para cada lado, Ramos y Blanco lo tuvieron todo a su favor para llevarse la victoria. Con ventaja de 3-0, dispusieron de dos oportunidades para romper nuevamente el servicio de sus rivales.

A partir de ese momento comenzó a emerger la figura del canario Aday Santana, quien no paró de alentarse y terminó por hundir la moral de Ramos-Blanco, quienes hoy vieron más cerca que nunca la posibilidad de meterse, por primera vez, entre las ocho mejores parejas de un torneo World Padel Tour.

Las dudas de Paquito y Sanyo.

Peor aún lo pasaron en el siguiente partido Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez (3/6, 7/6 y 6/2).

Tras caer en el primer set ante Uri Botello y Javier Concepción, se vieron rápidamente por debajo en el marcador 3-1 en el segundo set y a dos puntos de sufrir un nuevo break en el quinto juego.

Fue allí cuando llegó la reacción de los integrantes de la pareja 3, levantando el 0-30, recuperando la desventaja y llevando la definición a la muerte súbita.

Luego de ganar el tie brek en ese segundo set, todo pareció más fácil para Paquito y Sanyo que resolvieron la eliminatoria con un contundente 6-2.

A esta hora se está disputando el tercer encuentro de la jornada de octavos de final: Juan Martín Díaz – Cristian Gutiérrez vs. Antonio Luque – Cristian G. Gutiérrez.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *