Las chicas ya copan las pistas del Valencia Master

Esta mañana, en las pistas del Complejo Deportivo Alfafar, quedarán definidas las cuatro parejas que completarán el cuadro femenino del Estrella Damm Valencia Master. Por la tarde se disputarán los dieciseisavos de final y mañana jueves debutan las cuatro mejores parejas del ranking World Pádel Tour.

Tras la jornada de ayer, donde se jugaron los encuentros de la fase pre previa y la primera ronda de la fase previa, ocho parejas se disputan a partir de las 10:00 horas el pase al cuadro principal.

La tenista valenciana Anabel Medina y su compañera Marcela Ferrari siguen en carrera y se jugarán la clasificación ante Elena Ramírez y Nerea Olano.

Por su parte, la pareja integrada por la número 1 del ranking argentino, Silvana Campus, y la joven Delfina Brea, se enfrentará a otra dupla que combina experiencia y juventud: Eva Gayoso y Anna Cortiles.

En los otros dos encuentros se medirán: Ana Seijas – Clara Siverio vs. Teresa Anillo – Andrea de los Santos, y Cynthia Pérez – Andrea Medina vs. Alba Pérez – Carlota García.

Por la tarde, desde las 16:00 horas, se disputaran los doce encuentros de la primera ronda del cuadro final en las pistas de Alfafar con entrada gratuita.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *