Ya están los 64 actores del Estrella Damm Valencia Master

Con la clasificación de Galán-Redondo, Luque-Gutiérrez, Benzal-Cunha y Patiniotis-Bueno, se ha completado el cuadro de 32 parejas del Estrella Damm Valencia Master que a partir de hoy deleitarán a los espectadores en el pabellón 3 de Feria Valencia.

Imagen/WPT.

Ni el frío ha sido un impedimento para que las gradas del Complejo Deportivo Alfafar estuvieran repletas de aficionados hasta muy avanzada la noche, para asistir a la definición de la fase previa del primer Master de la temporada World Pádel Tour.

Los jóvenes Javier Redondo y Alejandro Galán han sido los primeros en lograr la clasificación, tras doblegar a los catalanes Adriá Mercadal y Marc Quilez por 6/1 y 7/5.

Imagen/WPT.

Hoy se estrenarán en la pista central de Feria Valencia enfrentando a otra pareja clasificada de la fase previa, Antonio Luque y Cristián Germán Gutiérrez, quienes eliminaron a Marcelo Capitani y Salvador Oria por 6/4 y 6/3.

Luego llegó el encuentro más igualado de la jornada, con la victoria en tres sets del catalán Jake Benzal y el brasileño Lucas Cunha ante los madrileños Raúl Díaz y Raúl Marcos Durán (6/3, 1/6 y 6/3).

Los últimos en sellar el pase al cuadro principal fueron el argentino Aris Pationiotis y el catalán Toni Bueno, quienes acabaron con las ilusiones de los jóvenes malagueños Jerónimo González y José Carlos Gaspar (6/1 6/2).

Imagen/WPT.

Atractivo programa en pista central

El espectáculo en categoría masculina se traslada a partir de hoy martes a la pista central de Feria Valencia, donde a las 9:30 horas se enfrentarán Uri Botello y Javier Concepción ante Rubén Rivera y José Antonio García Diestro.

Se disputarán los primeros ocho encuentros de los dieciseisavos de final y los restantes ocho se jugarán el miércoles.

Destaca en el programa de este martes el duelo de las 18:30 horas entre Miguel Lamperti-Juani Mieres vs. Gaby Reca-Juan Lebrón.

Mientras tanto, en las pistas del Complejo Alfafar, se juegan por la mañana los partidos de la fase pre previa en categoría femenina.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *