Teledeporte ofrecerá las finales del World Pádel Tour

RTVE y World Pádel Tour han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Teledeporte se convierte en canal oficial del circuito mundial de pádel. Las finales más destacadas del WPT podrán verse en Teledeporte, y el canal temático deportivo ofrecerá también un programa específico tras las pruebas dedicado a uno de los deportes más practicados de nuestro país.

El pádel tendrá una ventana en RTVE a través de la emisión de las pruebas finales del circuito profesional. Pero además, Teledeporte ofrecerá también un programa elaborado con las mejores imágenes de cada prueba, resultados, clasificaciones y entrevistas con los mejores jugadores del mundo, tanto del circuito masculino como femenino. La retransmisión en directo por la web de RTVE será una realidad ya en esta temporada 2016 a partir de cuartos para los torneos cuya final se retransmita por Teledeporte.

Con este acuerdo RTVE se alía con un deporte en constante crecimiento, que ya cuenta con más cuatro millones de practicantes y este fin de semana ofrecerá las finales masculina y femenina en el Torneo de Valencia, segunda prueba tras la inauguración de la temporada en Gijón.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *