Dieciseisavos Valencia Master: Sufrida victoria de Lahoz-Santana

Los séptimos cabezas de serie consiguieron una sufrida victoria en el debut del Estrella Damm Valencia Master. Willy Lahoz y Aday Santana necesitaron de tres sets para eliminar a David Gutiérrez y Javier Limones, en el encuentro más destacado de la jornada matinal en Feria Valencia.

https://www.youtube.com/watch?v=J0dG2x68gXw

Uri Botello y Javier Concepción fueron los primeros en sellar el pase a los octavos de final del Master valenciano, derrotando por 6/4 y 6/2 a Rubén Rivera y José Antonio García Diesto. El melillense y el madrileño, que cayeron a las primeras de cambio en Gijón, mostraron hoy su mejor cara para avanzar a la siguiente ronda donde se enfrentarán ante el vencedor del encuentro que están disputando Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez.

Imagen/WPT.

Más dificultades tuvieron los integrantes de la pareja 7, Willy Lahoz y Aday Santana, para eliminar al argentino David Gutiérrez y el granadino Javier Limones (6/3, 3/6 y 6/2). Recién mañana conocerán a sus rivales en octavos de final, después del duelo que protagonizarán Diego Ramos – Adrián Blanco ante Javier Escalante – Andrés Britos.

En el enfrentamiento entre parejas clasificadas de la fase previa el triunfo correspondió a Cristian Germán Gutiérrez y Antonio Luque. Ganaron por 6/3 y 6/2 a los jóvenes Alejandro Galán y Javier Redondo.

Imagen/WPT.

Por último, algún que otro sobresalto sufrieron Seba Nerone y Federico Quiles para lograr la primera victoria en pareja. Luego de dominar con autoridad el primer set por 6/1 y ponerse con ventaja de 2/0 en el segundo, llegó la remontada de Jake Benzal y Lucas Cunha, que se pusieron por delante en el marcador 4-2. Pero se recuperaron rápidamente Nerone-Quiles para imponerse por 7-5 y asegurar su presencia en los octavos de final.

Otros cuatro encuentros se disputarán esta tarde en la pista central del pabellón 3 de Feria Valencia.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *