Cara y cruz para las jugadoras gaditanas en el Estrella Damm Valencia Master

Esta mañana ha comenzado la competición femenina con seis partidos de la fase pre-previa del Estrella Damm Valencia Master. Fase que ha contado con la presencia de las jugadoras gaditanas Ana Belén Nieto, Carlota García y Alicia Romero.

Carlota García, Ana Belén Nieto, Alba Pérez y Alicia Romero.

La dupla gaditana Nieto-Romero han sido las primeras en abrir la jornada inaugural. Las jugadoras se han medido en un disputado partido ante Asunción Gómez Chantada y Carlota Calve Muñoz. A punto han estado Ana Belén Nieto y Alicia Romero de llevarse el primer set que caía en un ajustadísimo 7/6 del lado de las adversarias, al igual que el segundo set 6/3. A pesar de ello las gaditanas lo han dado todo en la pista y han estado luchando hasta el final.

Una hora y quince minutos más tarde lo hacía la gaditana Carlota García y la malagueña Alba Pérez contra Estela Francés e Iris Donate Murcia. El primer set lo perdían 2/6, en el segundo han mostrado su buen hacer en la pista y se lo han llevado 7/5 al igual que el tercero donde han cerrado el partido coronándose con un 6/0.

Esta tarde se enfrentarán a las 19:15 ante Cinta García González y Silvia Gómez López. Al igual que lo harán Juan Lebrón y Gaby Reca a las 18:30 horas contra Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Mañana será el turno de la pareja revelación del Open de Gijón, Álvaro Cepero y Pablo Lijó disputarán su partido  10:30 horas ante Jaime Bergareche y Martín Sánchez Piñeiro. Asi como Nuria Rodríguez y la sevillana Ana Fernández de Ossó, quiénes se enfrentarán a las 18:45 en su partido de dieciseisavos de cuadro final, ante Gemma Triay y Lucía Sainz.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *