Valencia Master: Ya se juegan los billetes para la fase previa

Tras la intensidad y expectación que generaron esta mañana los dieciséis encuentros de la segunda ronda de la fase pre previa, esta tarde llega el plato fuerte con la definición de las ocho parejas que avancen a la fase previa del Estrella Damm Valencia Master.

Maratónica jornada matinal en las pistas del Complejo Deportivo Alfafar, que acabó pasadas las 15:00 horas con la victoria de Martín Noschese y Lucas Bracchi por un ajustado 6/4, 3/6 y 6/4 ante Richard Brooks y Hugo Cases.

Quienes siguen en carrera y esta tarde se jugarán la clasificación son Juan Carlos Ferrero y Borja Francés que derrotaron también en tres sets a Álvaro García Gallego y Luis García (4/6, 6/2 y 6/4). No lo tendrán nada fácil esta tarde, ya que se miden ante Marcelo Capitani y Salvador Oria, ganadores del duelo ante Juan José Calero y Julio Sierra (6/2 y 6/1).

alfafar
Imagen/WPT.

Los primeros cabezas de serie de la fase pre-previa, David García Gampos y Rafa Méndez vencieron con comodidad 6/2 y 6/4 a Alvaro Matador y David Ortiz. Ahora se jugarán la clasificación ante los hermanos Eduardo y Javier Romero que doblegaron a Jorge Señoran y Teodoro Zapata por 6/1 y 6/3.

También avanzaron los jóvenes malagueños José Carlos Gaspar y Jerónimo González, y se enfrentarán a partir de las 19 horas a los locales José Juan Matea y Javier López. A esa misma hora se juegan la clasificación Julio Martínez y Víctor Saenz contra Antonio Muñoz y Jorge David Sánchez.