Valencia: Cuando la excusa es el pádel

El pabellón 3 de Feria Valencia se convertirá en una Expo de este deporte, con un village comercial de acceso gratuito que además de contar con 15 stands dispondrá de una pista de activación y una zona de restauración.

Imagen/WPT.

World Pádel Tour ha querido reinstaurar este formato que con gran éxito se desarrolló hace un par de temporadas en el Edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El objetivo es acercar a toda la familia a este gran evento deportivo, para que además de ver en acción a las máximas estrellas del pádel mundial los asistentes puedan disfrutar de un paseo agradable por el village comercial.

Imagen/WPT.

Esta zona tendrá libre acceso y en ella podrán encontrar una amplia zona comercial con la presencia de las principales marcas del sector. Además, Padelgest montará una pista de activación donde se desarrollarán diversas actividades con la presencia de los mejores jugadores.

Además, por iniciativa de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, los días martes, miércoles y jueves se invitará a alumnos de diversos colegios de la ciudad para asistir al evento e interiorizarse sobre la práctica del pádel.

La zona contará además con un área gastronómica, un bar y dos food-truck, para que el pádel no les haga perder el apetito.

Pero si quieren disfrutar del espectáculo al completo, los magos de este deporte estarán dentro, en un estadio con capacidad para más de 3.500 espectadores por donde a partir del próximo martes desfilarán los mejores y las mejores jugadoras del mundo.

Si te gusta el pádel tienes la excusa perfecta para llevarte a toda la familia hasta Feria de Valencia, diversión dentro y fuera de la pista.

Imagen/WPT.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *