Récord de participación en el Master de Valencia

El Estrella Damm Valencia Master se convierte en el torneo con mayor número de participantes en la historia de World Pádel Tour. Un total de 141 parejas estarán compitiendo desde el próximo sábado en este primer Master de la temporada, superando a las 133 que disputaron el Master de Málaga el pasado año.

Imagen/WPT.

Durante el mediodía de ayer se cerraba el plazo de inscripción, con 93 parejas masculinas y 48 femeninas. En el cuadro masculino se iguala el mayor registro de 2015 en La Nucía, mientras que en chicas se supera la cifra de Málaga 2015 cuando participaron 43 parejas.

Para este torneo se han inscrito 16 parejas más que en la pasada edición y se posiciona como la prueba con mayor número de participantes superando a Málaga (133), La Nucía (132) y Barcelona (128).

El Master en tierras valencianas se desarrollará desde el próximo sábado 16 hasta el domingo 24 de abril. Las fases previas masculinas y las primeras rondas del cuadro femenino se disputarán en el club Alfafar, mientras que las fases finales se jugarán desde el martes 19 en el escenario principal de Feria Valencia.

Hoy, miércoles 13, se llevará a cabo el sorteo en las oficinas de World Pádel Tour en Madrid. Vale recordar que el cuadro principal masculino estará compuesto por 32 parejas (28 primeras del ranking más 4 clasificadas de la fase previa), mientras que el cuadro femenino será de 28 parejas (24 primeras más 4 de la fase previa) estando exentas en la primera ronda las cuatro mejores de la clasificación.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *