Toda la emoción del International Pádel Experience by Madison 2016 en Pádel Televisión

El comienzo del International Padel Experience by Madison 2016, patrocinado por Estrella Damm, está a la vuelta de la esquina. Apenas quedan dos semanas y media para la cita de Turín, primera prueba del circuito, que se disputará en el Master Club Torino del 29 de abril al 1 de mayo.

Imagen/International Padel Experience By Madison.

Las inscripciones siguen abiertas, por lo que aún estás a tiempo de participar en el arranque del único circuito internacional de pádel amateur. Para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que pase en el International Padel Experience by Madison, Pádel Televisión ofrecerá un amplio resumen después de cada una de las pruebas con los mejores momentos y los puntos más espectaculares. Sin duda, un medio de garantías para que tengas cobertura total del mejor pádel amateur internacional.

Os recordamos que los premios para los campeones de la máxima categoría de todos los torneos serán dos noches de hotel para disputar la final en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, palas de alta gama de Bullpadel y dos entradas para el Estrella Damm Master Final.

Además, el resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm, que estará presente en todas las etapas del circuito.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *