Padel Nuestro se instala en Córdoba con una nueva tienda

La gran cadena de tiendas Padel Nuestro continúa con su política de expansión después de inaugurar una nueva tienda de padel en Córdoba, una de las pocas provincias españolas donde todavía no se había establecido el grupo.

Imagen/ Padel Nuestro.

Padel Nuestro Córdoba es la octava tienda de la cadena en Andalucía tras las aperturas de los locales en Almería, Cádiz, Huelva, Sevilla, Jaén, Málaga y Nerja.

El establecimiento, que fue inaugurado el miércoles 6 de abril, está ubicado junto a la Avenida de El Cairo, en la calle Hermano Juan Hernández. Es  una zona accesible, de fácil aparcamiento, situada a escasos minutos del centro de la ciudad.

El local cuenta con unas instalaciones confortables con distintas zonas de exposición diferenciadas en sus cerca de 30 metros cuadrados.

Las palas son sus productos estrellas con modelos de primeras marcas como Eclypse, Siux, Wingpadel, Orygen, Head o Varlion. Cerca de 30 palas para todo tipo de jugadores se encuentran desde el primer día en la tienda a disposición del consumidor.

Además, el cliente podrá disfrutar de una amplia selección de productos y accesorios para equiparse de los pies a la cabeza, como zapatillas, muñequeras, pelotas, paleteros… También cuenta con un extenso catálogo de ropa para hombre y para mujer.

Juan Manuel Ortega es el encargado de la tienda. Es jugador de pádel desde hace cinco años y estará al frente del negocio para asesorar y recomendar a todos los clientes todo aquello en lo que estén interesados.

Con Padel Nuestro Córdoba, los habitantes de la ciudad andaluza cuentan con una inmejorable oportunidad para encontrar las mejores palas y destacados productos a un gran precio.

El horario de apertura del establecimiento es el siguiente: de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30, y por las tardes de 17:30 a 20:30; los sábados abre exclusivamente de 9:30 a 14:00 horas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *