El Campeonato de España Absoluto de Pádel Mercer se celebrará en el Club de Pádel La Moraleja

La XXXIII edición del Campeonato de España Absoluto se disputará la semana del 9 al 15 de mayo donde se espera la participación de los mejores padelistas nacionales, que buscarán levantar el trofeo que les acredite como mejor pareja absoluta de España del 2016.

Imagen / FEP.

La edición número treinta y tres del Campeonato de España de Pádel Absoluto que hasta ahora no contaba con una sede designada, finalmente se celebrará en Madrid, más concretamente en la localidad de Alcobendas, en el Club de Pádel La Moraleja.

El club madrileño cuenta con nada más y nada menos que 23 pistas de pádel, ocho de ellas cubiertas, en un entorno perfecto para que uno de los torneos más importantes del año pueda disfrutarse con todo tipo de garantías.

En la edición del pasado año los campeones fueron Marta Marrero y Alejandra Salazar en la competición femenina y Paquito Navarro y Matías Díaz en el caso del cuadro masculino. Alejandra Salazar y Paquito Navarro repitieron título, siendo el cuarto consecutivo, siete en total,para la jugadora madrileña, quinto para Matías Díaz y segundo para el andaluz. En el caso de Marta Marrero, fue la primera vez que se coronaba campeona de España de pádel.

La compañía Mercer, líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones, y que este año cumple su 40 aniversario en España, será el patrocinador principal del evento.

Mercer ayuda a sus clientes en todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de su activo más importante: sus empleados. Los 20.000 empleados de Mercer trabajan en más de 40 países.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *