Broche de Oro en la Segunda Prueba de Menores del Circuito Andaluz

El Puerto de Santa María ha sido escenario durante todo el fin de semana de la segunda prueba de menores del Circuito Andaluz. Un torneo que ha contado por décima vez con el patrocinio principal de Nimauto S.L concesionario oficial de la Marca Toyota en la provincia de Cádiz así como de Empire Sport, Eroski y The Winner Sport.

Todos los finalistas del torneo.

Dado el gran número de jugadores participantes se han necesitado tres clubes para realizar el torneo; El Real Club de Golf Vista Hermosa como club principal y los clubes de apoyo, La Cancha y Las Marías bajo el arbitraje de los jueces árbitros gaditanos: Alberto García Trigo, Fran Pérez de Gracia y José Antonio Marín.

En la mañana del domingo se disputaron todas las finales tanto del cuadro final como de consolación en el club principal, el cual estuvo presidido por diferentes vehículos de Toyota Nimauto. A pesar de un breve chaparrón que se originó en el último momento, las finales se resolvieron con muy buenos y disputados partidos.

En categoría Benjamín los jugadores Santiago Pineda y Javier Nuñez se imponían 6/2 6/4 a los subcampeones Curro Cabeza y Manuel Aragón. Lucia Muñoz y Alicia Merenciano ganaban en un largo  partido a Marta Leal y Celia Ruíz 6/7 6/4 6/0.

La consolación fue para Abraham Muñoz y Manuel Muñoz en categoría masculina y Raquel Céspedes y Marta Martínez en categoría femenina.

Los alevines Daniel Sánchez y Marcos González vencían 6/1 2/6 6/4 a Pablo Tejero y Juan José Domínguez. Valeria Atencia y Beatriz Sánchez derrotaban 6/4 7/6 a Priscila Rodríguez y Eunice María Rodríguez.

Se alzaron con la consolación David Meléndez y Alejandro Jerez en masculino y Marta García y Ainhoa Antolínez en femenino.

En categoría infantil Miguel Yanguas y Enrique Salas se imponían 6/3 6/2 a la pareja compuesta por José Mena y Gabriel Toledo. Sin complicaciones lograron la victoria Carmen Castillón y Marta Borrero tas vencer 6/1 6/1 a Pilar Caballero y María Gaspar.

Se llevaron la consolación Javier salas y Raúl Pérez y Catalina Azancot e Isabel Santos.

Final disputada la de los cadetes. Alejandro Ramillete y Enrique Pérez se imponían 7/6 7/5 a Carlos Ariza y Álvaro Meléndez. Aitana García y María Portillo necesitaron de tres sets 6/7 6/4 6/1 para vencer a Victoria Cabrera y Marta Caparros.

Los jugadores Carlos Muñoz, Raúl Macías, Ana Corredera y Andrea Rosete se proclamaron campeones de consolación.

Los Juniors Javier Garrido y Pablo Castillo ganaban 7/6 6/3 a Daniel Hinojosa y Gonzalo Pérez. Sorpresa la de las Juniors Julia Polo y Mágdalena Pérez que contra todo pronóstico lucharon cada partido y se llevaron el torneo tras vencer 6/4 6/3 a Cristina Torrecillas y Macarena Caballero.

Los campeones de consolación fueron Fernando Carrasco Alejandro Burrero en masculino y Leire Fradua y Rocio Moreno en femenino.

Alberto García, Fran Pérez, Milagros Cárave, Alfonso Osborne, Javier Botella, José Luis Nimo y Ramón Romero.

Tras las finales se procedió a la entrega de premios en la que estuvieron presentes los jueces árbitros Alberto García Trigo; Fran Pérez de Gracia; la Delegada Provincial, Milagros Cárave; el  Vocal de Pádel en el Real Club de Golf Vista Hermosa, Alfonso Osborne; el Concejal Delegado de Economía, Javier Botella y por parte de Toyota Nimauto, José Luis  Nimo, gerente de la empresa en Cádiz y Ramón Romero. Así como un magnifico sorteo con cantidad de regalos por gentileza de Toyota Nimauto y de Empire Esport, en el que todos los jugadores presente regresaron a sus casas con algún regalo.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *