Díaz-Capra sorprenden a Lahoz-Santana

La pista central del Palacio de los Deportes de Gijón ya ha lucido los golpes de nuestras estrellas World Padel Tour en los cuatro primeros partidos de la mañana de dieciseisavos.

Los primeros en pisar la alfombra azul, han sido los jovencísimos Matías Marina y Álex Ruiz contra una de las nuevas parejas del año, Matías Nicoletti y Germán Darío Tamame.

Imagen / WPT.

El binomio Star Vie ha podido desplegar su mejor juego. Tras una pasada temporada en la que las lesiones les impidieron jugar juntos desde el mes de julio, hemos podido comprobar que están decididos a recuperar el tiempo perdido.

Por 6/4 y 6/3 dejaban por el camino a Tamame Nicoletti.

Los siguientes protagonistas han sido los finalistas del último Master Final, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel que han peleado por su pase a octavos ante David Gutiérrez y su nuevo compañero el granadino Javier Limones. En esta ocasión, el argentino Gutiérrez no pudo repetir la hazaña del primer master de la pasada temporada, donde consiguió llegar a la final ante Díaz-Navarro.

Moyano-Grabiel salieron a por todas para cerrar por un 6/2 6/3 su primer encuentro de 2016.

Imagen / WPT.

Gonzalo Godo Díaz y su nuevo compañero Luciano Capra no han podido tener un mejor comienzo de temporada. En menos de una hora y veinte de partido dejaban por el camino a la pareja número siete del torneo, Aday Santana y Willy Lahoz. A Díaz Capra les ha salido un partido casi redondo ante la pareja española que no consiguió encontrar las buenas sensaciones a lo largo del encuentro. Por 6/1 y 6/2 pelearán por seguir con vida en este open.

Imagen / WPT.

Con muy buenas sensaciones también han conseguido el billete a octavos de final la nueva pareja compuesta por Gaby Reca y Juan Lebrón. Las tablas del argentino parecen estar cuajando muy bien con la garra y la energía del gaditano. En un rápido encuentro ganaban a los clasificados de la fase previa Aris Patiniotis y Tony Bueno por 6/2 y 6/3

Imagen / WPT.

Pero la batalla aún se libra en las trincheras de World Padel Tour. Aún nos quedan ocho partidos por disfrutar, cuatro de ellos, en las instalaciones del Club Paidesport Center Astur.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *