Rueda de prensa Gijón Open

Un año en el que la competición deportiva va a resultar más atractiva para el espectador que nunca ante las nuevas parejas que vamos a ver en acción desde mañana en el Palacio Municipal de los Deportes Adolfo Súarez.

Imagen / WPT.

Así lo ha asegurado el Director General de World Padel Tour,  Javier Porras, en la rueda de prensa ante los medios que ha tenido lugar en esa misma pista central. Porras ha hablado del buen ritmo de ventas de entradas para esta primera parada:

«Lo interesante que está la competición se está notando en la venta de entradas, Gijón se está volcando y estamos convencidos de que la prueba va a ser todo un éxito». récord de ventas de abonos semanales de la historia del circuito»

Imagen / WPT.

Por su parte el Concejal de Deportes de Gijón, Jesús Martínez, ha destacado la importancia de que el mejor circuito del mundo haya llegado al Principado:

«Nosotros queremos que todos los asturianos se inicien cada vez más en la actividad física, y traer a los mejores jugadores de pádel seguro que va a seguir fomentando la práctica de este deporte que cada vez suma más adeptos.»

Pablo Velasco, Presidente de la Federación del Principado de Asturias de Pádel, ha querido resaltar la cercanía de los jugadores de World Padel Tour con los seguidores:

«El hecho de que los profesionales se acerquen a los amateurs y puedan conocerlos e intercambiar unas palabras con ellos crea afición y es de agradecer».

Imagen / WPT.

Al lado de las autoridades se encontraban precisamente dos de los jugadores más queridos entre el público, Juani Mieres y Miguel Lamperti, que además debutarán como pareja en Gijón. Por eso, el bahíehense, Lamperti afirmaba:

«Estamos muy ilusionados con nuestro nuevo proyecto, hemos entrenado duro y tenemos ganas de dar guerra, aunque reconozco que estoy un poquito nervioso por el debut y por ver qué tal se nos va a dar este torneo».

Su compañero Mieres y amigo desde la infancia, ha querido volver a incidir en el hecho de que esta temporada promete ser una de las más apasionantes en la historia del pádel:

Imagen / WPT.

«Creo que para el espectador está más atractiva que nunca, aunque para nosotros va a ser de las más duras que vamos a vivir y sufrir. No sólo debemos temer a las nuevas parejas de lo alto del ránking, hay muchas jóvenes parejas nuevas que vienen con muchísima hambre y si no entramos prendidos a cada partido, nos pueden mandar a casa».

La pareja cuatro del ránking ha tenido visita. Los ex jugadores del Real Sporting de Gijón, Eloy Olalla y Claudio Silva han disputado un mini encuentro al lado de nuestras estrellas calentando motores en la pista central.

La disputa ya ha comenzado estos días en el Club Paidesport, donde las gradas han estado llenas desde el domingo que comenzó la fase pre previa. Y está todo preparado para que mañana miércoles comiencen los partidos del cuadro principal, donde estarán exentas de esta ronda las cuatro mejores parejas del ránking.

Gijón tiene ganas de pádel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *