Comienza la cuenta atrás para el Grand Slam Oro Revitacell Clinic

El próximo 2 de abril dará comienzo el torneo de pádel federado Grand Slam Oro Revitacell Clinic en el Reebok Sports Club La Finca, de Pozuelo de Alarcón. El torneo contará con la participación de las mejores palas del panorama del pádel madrileño. El Grand Slam durará una semana y la final se celebrará el domingo 10 de abril.

Cartel Torneo. Imagen / REVITACELL CLINIC.

El torneo dispondrá de categorías masculinas y femeninas. Y de cada una de ellas habrá  cuatro categorías distintas. La inscripción para el torneo continúa abierta hasta el 30 de marzo hasta las 12:00 horas, por lo que todavía no se conoce el número de participantes exactos. Para la categoría masculina los cuadros serán de 24, 32 o 64 y en la femenina serán de 12 o 32.

Todos los premios de la primera y segunda categoría del torneo constarán de una recompensa económica y de tratamientos médicos en Revitacell Clinic. Tratamientos en la cámara hiperbárica y de fisioterapia con HUBER son los que la clínica madrileña ofrece como premio. Los premios de los ganadores de la tercera y cuarta categoría son únicamente económicos. Los subcampeones en cambio, obtendrán material deportivo.

Un torneo organizado por la Federación Madrileña de Pádel y Revitacell Clinic, un centro especializado en medicina deportiva y regenerativa que cuenta con la más alta e innovadora tecnología a nivel mundial procedente de USA, Alemania y Francia y única en España.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.