Pablo Lima vuelve a la competición completamente recuperado tras tratarse con Human Tecar

“El método de Human Tecar tiene unas herramientas, que en la mano de un buen fisioterapeuta, si el profesional puede mejorarte 10 puntos, con la tecnología te mejora 50”. Pablo Lima lo tuvo claro y optó para su recuperación por la metodología Human Tecar para volver a competir lo antes posible, tras la lesión sufrida durante el Máster Final de Madrid.

Imagen / Human Tecar.

Pablo Lima y Fernando Belasteguín volverán a competir para mantener su puesto como números uno en el mundo del pádel, manteniendo su hegemonía del año pasado, cuando ganaron 11 de los 12 torneos que disputaron.

Pablo Lima vuelve a las pistas tras haberse recuperado en tan sólo cuatro semanas gracias a la metodología Human Tecar, con un tratamiento post quirúrgico de fractura diafisiaria de radio derecho con Osteosíntesis con placa y seis tornillos. “Con la tecnología el fisioterapeuta tiene alcance que solamente con las manos no tendría”, asegura convencido de que dejando su recuperación en manos de la metodología de Human Tecar “ha ganado mucho tiempo en su recuperación”.

Human Tecar agradece la colaboración de Toni Martínez, preparador físico de Pablo Lima y Fernando Belasteguín, ya que gracias a su trabajo, coordinado con el especialista Human Tecar, ayudo en las fases y programas de la recuperación para conseguir un mejor resultado.

Ahora vuelve a la pista pensando que lo que ocurrió se queda en el pasado y con la confianza de que va a competir al máximo nivel de nuevo.

Sobre Human Tecar

La tecnología Human Tecar ha marcado un cambio fundamental en el mundo de la fisioterapia y la rehabilitación. Su marca de identidad es la reducción del tiempo de recuperación. Human Tecar ocupa un campo amplio en cuanto a recuperación de diferentes patologías se refiere, sin embargo, si por algo es conocido mundialmente es por su experiencia en el deporte de competición, donde acelerar los tiempos de recuperación de los deportistas es una necesidad vital.  Es aquí donde la tecnología ha obtenido sus primeros y significativos resultados, permitiendo a miles de deportistas recuperarse en tiempos excepcionalmente cortos.

Human Tecar ha desarrollado su tecnología para que los fisioterapeutas puedan ofrecer unos servicios específicos dentro del cuidado y la prevención de trastornos del sistema osteo-articular, muscular y emo-linfático. Desarrollada para reactivar los procesos naturales de rehabilitación sobre el sistema circulatorio, la tecnología Human Tecar puede aplicarse en el deporte, la rehabilitación fisioterapeútica, terapia del dolor, flebolinfología, cirugía plástica, medicina estética, reumatología, ortopedia, diabetología, neurología, medina del trabajo, termal y veterinaria, entre otros.

Imagen / Human Tecar.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *