El Real Club de Golf Vista Hermosa se viste de gala para la segunda prueba del circuito andaluz de menores

Un año. Ese es el tiempo que ha estado la provincia gaditana sin ninguna prueba del circuito regional de menores, pero esa espera ha llegado a su fin. El Real Club de Golf Vista Hermosa acoge este fin de semana la segunda prueba del circuito andaluz de menores el cual cuenta con un total de 500 jugadores repartidos en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior, tanto masculino como femenino.

Los primeros partidos se disputarán durante la tarde del viernes a partir de las 17:00 horas en el Real Club de Golf Vista Hermosa y en el Club de Pádel Duna del Águila, sede de apoyo del torneo dada la gran afluencia de jugadores inscritos.

La segunda prueba cuenta con el patrocinio principal de la firma Nimauto S.L concesionario oficial de la marca Toyota en la provincia de Cádiz, así como la colaboración de Empire Sport, Eroski y The Winner Sport.

Cabe destacar que el Club portuense ha sido escenario en ocasiones anteriores, de multitud de eventos como Pádel Pro Tour, hoy día WPT, el Campeonato de España de menores y distintas pruebas del circuito andaluz, entre otras.

Según hemos podido saber Del Mar Hotel & SPA y Los Jándalos son los hoteles oficiales los cuáles han realizado precios especiales para este evento deportivo.

A cargo del torneo estarán los jueces árbitros gaditanos Alberto García Trigo y Fran Pérez de Gracia.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *