Caras conocidas en el inicio de la pre-previa del Open de Gijón

Vuelve el mayor espectáculo de pádel a nivel mundial. Por primera vez World Pádel Tour visita tierras asturianas con la disputa del Open de Gijón. Este domingo, desde las 16:00 horas, se jugarán los primeros encuentros de la fase pre previa, donde aparecen algunos nombres históricos de este deporte como Gastón Malacalza, Marcelo Capitani o Federico Pérez Millán.

Marcelo Capitani Imagen / WPT.

Será el torneo despedida del experimentado jugador argentino, Gastón Malacalza, quien ya había anunciado su adiós a la competición, pero prefirió hacerlo oficialmente dentro de una pista. Jugará en compañía del madrileño Enrique Lagarejos, abriendo la jornada a las 16 horas ante Jorge Nieto y Javier González.

Por su parte, Marcelo Capitani formará pareja esta temporada con el joven valenciano Salvador Oria, y Federico Pérez Millán lo hará con el alicantino Christian Fuster.

Cutu. Imagen / WPT.

Los primeros cabezas de serie de esta fase pre-previa son Cristian Germán Gutiérrez y Antonio Luque, quienes estarán exentos en primera ronda y debutarán el lunes a las 9:30 horas enfrentando a ganador del duelo Rosell-Trujillo vs. Clar-González.

El lunes por la tarde se jugarán los ocho encuentros decisivos de esta primera fase del torneo, donde se conocerán a las parejas que acceden a la fase previa. Todos los partidos se disputarán en las pistas del club Paidesport Center Astur y la entrada es gratuita.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *