José María de Vera Bolarín: «Continuar con HEAD significa una recompensa por todo mi esfuerzo»

Faltan tan solo unos días para dar comienzo a la nueva temporada del circuito profesional World Pádel Tour, un inicio que tendrá lugar en la maravillosa ciudad de Gijón. Y de estas bonitas tierras, en concreto de Avilés, es el jugador de 16 años, José María de Vera Bolarín que renueva con la marca por tercer año y que participará en el torneo WPT por tercera vez. Un premio a su dedicación.

José María de Vera. Imagen / Head.

«Afronto el WPT de Gijón con mucha ilusión sobre todo al ser en Asturias, donde la gente siempre me apoya y está al tanto de mis progresos y campeonatos. De hecho, no paran de preguntarme cuando jugaré», comentaba contento de Vera.

Para llegar a donde está con tan sólo 16 años, José María se ha esforzado desde muy temprana edad. Empezó en el mundo del pádel con seis años jugando con sus padres y amigos, como diversión. Poco tiempo después empezó a competir, y le gustó. Además los resultados favorables no tardaron en llegar y eso le impulsó para seguir compitiendo. El mejor resultado hasta la fecha lo obtuvo en 2015 al convertirse en Campeón del Mundo en categoría Cadete en México junto con su compañero Jesús Moya.

«Saber que me apoya una gran marca como HEAD me da mucha seguridad a la hora de afrontar los partidos, y me quita mucha presión. Sólo espero devolverles con trabajo e ilusión la confianza depositada en mí. Continuar con HEAD significa una recompensa por todo mi esfuerzo», aseguraba de Vera.

Aunque José María ansía más y seguro que lo logra. «A corto plazo me gustaría estar entre las cinco primeras parejas de la categoría Junior, aún siendo de primer año, y a largo plazo me encantaría que me convocaran en la Selección Española».

Este avilesino con increíble potencial dará mucho juego y mucho de qué hablar.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *