Definidos los cruces de Gijón Open

Este mediodía, en las oficinas de World Pádel Tour, se llevó a cabo el sorteo del primer torneo del año, el Gijón Open. Las 4 primeras parejas debutarán el jueves en los octavos de final y la fase pre previa se inicia el próximo domingo a las 16:00 horas.

Imagen / WPT.

Este año, como ya hemos informado, las cuatro mejores parejas de la clasificación están exentas de la primera ronda en los torneos Open. Los número 1, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, debutarán el jueves contra el ganador del duelo entre Adrián Blanco – Diego Ramos y los clasificados en la fase previa, al tiempo que los segundos cabezas de serie, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, lo harán ante el vencedor del partido entre José García Diestro – Rubén Rivera y otro binomio clasificado de la previa.

Varios encuentros de altísimo nivel tendremos desde primera ronda, donde destaca el enfrentamiento entre Sebastián Nerone – Fede Quiles contra Marcello Jardim – Franco Stupaczuck, dos nuevas parejas que se estrenarán en tierras asturianas.

Imagen / WPT.

Otro gran partido de dieciseisavos de final será el que protagonizarán Willy Lahoz y Aday Santana ante Gonzalo “Godo” Díaz y Luciano Capra.

El cuadro final se disputará a partir del miércoles 30 de marzo, con ocho partidos en el escenario principal del Palacio de Deportes de Gijón y cuatro encuentros por la tarde en el club oficial del torneo, Paidesport Center Astur.

Los encargados de abrir la jornada de dieciseisavos de final, a partir de las 9:30 horas en el Palacio de Deportes, serán Matías Marina y Alejandro Ruiz enfrentando a Germán Tamame y Matías Nicoletti.

El torneo se iniciará el próximo domingo, 27 de marzo, con 7 partidos de primera ronda de la fase pre previa a partir de las 16 horas en el club Paidesport.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *