Alex Ruíz también llevará la pala oficial del circuito: StarVie

StarVie acaba de anunciar otro fichaje estrella para esta temporada: Alejandro Ruíz Granados. El malagueño lucirá la pala oficial del circuito World Pádel Tour al igual que su compañero, Matías Marina.

La joven pareja, que después de varios meses de separación por culpa de las lesiones, volverá a la pista en Gijón, donde serán cabezas de serie número 13 del torneo.

StarVie ha comunicado que “Alex, una de las jóvenes promesas con más futuro en el mundo del pádel, jugará con la pala que mejor se adapta a su tipo de juego, la R 9.1 DRS Carbon  de la nueva colección de StarVie 2016. Esta pala destaca por un excelente control y una inmejorable potencia de los golpes”.

Imágenes / WPT.

Con este fichaje, StarVie contará con una de las parejas con más potencial y proyección del circuito profesional.

Así lo ha considerado el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, quien al referirse al jugador malagueño dijo que “su talento, trabajo y trayectoria sobre la pista han hecho que StarVie apueste por esta joven promesa. Estamos convencidos de que el potencial de Alex para llegar a lo más alto. Además contamos con una de las parejas Maty Marina – Alex Ruiz  más prometedoras del WPT”.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *