El International Padel Experience by Madison 2016 echa a rodar

El International Padel Experience by Madison 2016 echa a rodar y ya están abiertas las inscripciones para las primeras pruebas del circuito:

Imagen/ International Padel Experience By Madison

La primera parada del circuito amateur más importante del mundo del pádel será Turín, ciudad en la que se está haciendo una apuesta fuerte por el pádel. La sede será el Master Club Torino, a orillas del río Po turinés, y todo un referente de la ciudad gracias al movimiento Pulpadel Torino.

Ya puedes ir preparando el último fin de semana de abril porque tienes una cita con el deporte más adictivo.

Tan solo una semana más tarde, del 6 al 8 de mayo, el International Padel Experiencie by Madison se trasladará por primera vez en su quinta edición a tierras irlandesas. Desde el Rockbrook Padel Club de Dublín, donde se vivirá un fin de semana cargado de emociones, y sobre todo del mejor pádel amateur internacional.

Tras los torneos de Turín y Dublín, la tercera parada del Internacional Padel Experiencie by Madison será en Andorra, prueba que debutará del 20 al 22 de mayo y que, junto a Dublín, es una de las novedades del circuito. Desde las 5 pistas indoor del Club Serradells se completará el primer mes de competición.

Los premios para los campeones de la máxima categoría de todos los torneos serán dos noches de hotel para disputar la final en Reserva del Higuerón, palas de alta gama de Bullpadel y dos entradas para el Estrella Damm Master Final. Además, el resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm, que estará presente en todas las etapas del circuito.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *