Mizuno presenta sus nuevas zapatillas de pádel

Mizuno como marca especialista multideporte, quiere proporcionar a sus clientes opciones en el mayor número posible de deportes para que puedan disfrutar de sus productos. Por ahora la marca les acompaña en las pistas de tenis y pádel con una nueva colección que presentan.

Vamos a ver todos los modelos y a qué tipo de jugador van dirigidos. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tus características.

Wave Intense Tour 2 CC

Es la zapatilla para jugadores de una mayor envergadura que anteponen la estabilidad a la velocidad. Su gran comodidad la convierte en un modelo ideal para entrenadores que pasan muchas horas de pie en la pista.

Todos los modelos de Mizuno presentan una suela de espiga, apta para pádel y pistas de tierra batida.

Wave Exceed Tour CC y AC

Ideal para jugadores de alto nivel y practicantes habituales u ocasionales que necesitan un modelo ligero, confortable y duradero. La Wave Exceed Tour está disponible en suela de espiga y de all court.

Wave Exceed SL CC

Y por último, la Wave Exceed SL, una zapatilla versátil indicada para todo tipo de jugadores que buscan una zapatilla de garantías y de buena amortiguación.

Puedes consultar todo el catálogo de modelos para hombre y mujer

Estos son los nuevos nombres a tener en cuenta de ahora en adelante. Una colección de tenis y pádel que llega para seguir aumentando el abanico de deportes donde quieren estar presentes y marcar la diferencia.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *