Presentación de Matías Díaz y Maxi Sánchez

El guerrero y el tiburón prometen dar mucha guerra esta temporada. Su combinación de entrega y potencia en pista los van a convertir en duros rivales a abatir.

World Padel Tour ha estado en la presentación en sociedad de la nueva dupla formada por Matías Díaz Sangiorgio y Maxi Sánchez. La pareja tres del circuito ya está “bautizada” y sobre todo, ya está preparada para dar mucha guerra este 2016.

De hecho el acto ha sido toda una declaración de intenciones. El “guerrero” y el “tiburón” han cambiado su indumentaria habitual de pádel y nos han sorprendido con un estilo mucho más elegante. Porque era un día especial para los dos jugadores.

Matías Díaz ha comenzado hablando de los numerosos cambios de parejas que estamos viviendo en los últimos años. Según el argentino, la hegemonía de Belasteguín-Lima el pasado año y la impaciencia son algunos de los motivos de tanto intercambio.

“Ha habido un cambio generacional. Ahora todos los jugadores tienen mucha prisa por llegar al número uno de manera muy rápida. Y cuando no se dan los resultados enseguida se desesperan y se producen los cambios. Nosotros estamos trabajando mucho para llegar lo más alto posible pero sabemos que hay que tener paciencia y ojalá duremos mucho tiempo juntos», asegura Díaz.

Imagen / WPT.

Por su parte Maxi Sánchez ha destacado las ganas que tiene de empezar esta nueva etapa junto a Matías. “Tenemos formas de trabajar muy parecidas, basadas en el esfuerzo y la constancia. Matías es muy buen compañero y  creo que puede sacar mi mejor pádel. Quiero volver a sentirme a gusto con mi juego en la red y con la pegada que es donde más disfruto”.

Precisamente sobre su juego, nos adelantan que van a tratar de sorprender a sus rivales buscando variantes y golpes nuevos con los que descolocar. Matías nos ha contado que está tratando de evolucionar en su estilo de juego, tratando de ser más agresivo.

Sobre los objetivos para esta temporada 2016 nos adelantan que pese a que son conscientes de que este año va a ser muy duro, sus intenciones son claras: “Queremos llegar a todas las finales, sabemos que el número uno es difícil de alcanzar pero creo que podemos conseguirlo”, nos contaba Maxi.

Su nuevo compañero aseguraba que quieren mantener el espíritu de los número uno, “no queremos copiar a Belasteguín-Lima pero queremos mantener el espíritu de unión que ellos mantuvieron la pasada temporada. Maxi y yo queremos permanecer unidos y ser atrevidos y valientes”.

Para probar sus ganas han aparecido los ex futbolistas Luis Milla,  Roberto Fresnedoso, Dani García Lara que los han retado en la pista.

Pero nadie puede con las ganas de Díaz-Sánchez. La derecha más constante y peleona de World Padel Tour se ha unido a la juventud y el despliegue de potencia de Maxi. Y juntos quieren explotar en su mejor versión. Prepárense, el espectáculo del tiburón y el guerrero está a punto de comenzar.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *