Vision Pro desmiente el comunicado del jugador Ramiro Moyano

Desde OHO 77 S.L, empresa perteneciente al Grupo Padelmanía, propietaria de las marcas Middle Moon, Mystica y Pádel Coach; y licenciataria de la marca Vision quiere desmentir oficialmente el comunicado emitido en el día de ayer por el jugador de pádel profesional Ramiro Moyano y se ve obligado a aclarar los siguientes puntos:

  • El jugador Ramiro Moyano continúa obligado contractualmente con OHO 77 S.L hasta el 31 de diciembre de 2017 gozando además la empresa de un derecho preferente de patrocinio para los ejercicios siguientes.
  • El jugador ha lucido la marca Vision en sus entrenamientos de 2016 y disputó, igualmente el pasado fin de semana el Campeonato de España por Equipos de primera empuñando  la pala Vision Xiam White 1.5.
  • Ramiro Moyano ha decidido rescindir unilateralmente el contrato que tiene vigente con OHO 77 S.L sin la debida justificación, puesto que no existe incumplimiento alguno por parte de la compañía.
  • Desde OHO 77 S. L, como cualquier empresa que vela por su imagen y por la de sus marcas, no admitirá presiones ni incumplimientos  arbitrarios y unilaterales  por parte de ningún patrocinado y actuará en consecuencia si estos se producen.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *