Ya puedes inscribirte en la tercera edición de las Series Nacionales de Pádel

Son muchos los equipos que siguen jugando los partidos de eliminatoria de la segunda edición de las Series Nacionales de Pádel, la liga amateur más importante de nuestro país.

Imagen / Series Nacionales de Pádel.

A pesar de ello la liga ya se ha puesto en marcha y se encuentra trabajando muy duro para dar lo mejor en la próxima temporada. Así lo han hecho saber a todos los jugadores a través de su blog.

Debido a la gran cantidad de solicitudes que hemos recibido para participar en las Series Nacionales de Pádel – Amstel Radler, hemos decidido abrir el periodo para pre-inscribir a todos aquellos equipos que quieran participar en la 3ª edición de la competición de pádel amateur más grande del mundo.

En nuestra página web http://www.seriesnacionalesdepadel.com puedes ver toda la información para el trámite de pre-inscribir al equipo o si quieres puedes solicitar toda la info enviándonos un correo electrónico a info@seriesnacionalesdepadel.com.

Recuerda que el periodo de pre-inscripción estará operativo hasta el próximo 30 de junio de 2016; a partir del día 1 de julio se podrá formalizar la inscripción definitiva para participar en la tercera edición de las SNP – Amstel Radler.

No lo dudes más y reserva tu plaza en la competición amateur de la que habla todo el mundo.

“ÚNETE AL MOVIMIENTO SNP Y VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EQUIPO”

Imagen / Series Nacionales de Pádel.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *