Estampados digitales y tejidos técnicos, la gran apuesta de Naffta para su colección primavera-verano 2016

Tejidos de alta calidad, colores ácidos y líneas ergonómicas. Éstas son algunas de las características que definen la nueva colección de Naffta para esta primavera-verano 2016, que se puso el martes a la venta.

Imagen / Naffta.

La colección está compuesta por más de 150 piezas, en las que los colores vivos como el verde manzana, azul eléctrico o fucsia conectan con el clásico blanco y negro para crear equilibrios de color que se mezclan con novedosas superposiciones y tejidos microperforados.

Destaca el protagonismo de la línea yoga y pilates, en la que los tejidos de fibra tecnológica aportan la máxima flexibilidad y comodidad para la práctica de todas las posturas zen. Piezas con frases motivadoras gracias a la estampación digital y diseños de estampados florales en tonos suaves transmiten la calma propia de estas disciplinas.

Una vez más, Naffta apuesta por redefinir las líneas de sus conjuntos de running, dirigido a un máximo confort que aporte todas las facilidades para correr sin preocupación. Bolsillos escondidos (para guardar las llaves o el móvil), cambios de textura en las articulaciones, tejidos transpirables o colores vivos que aportan visibilidad son algunos de los detalles que enriquecen estas piezas de alta ergonomía.

La línea active, dirigida al deporte en gimnasio, se define por la comodidad de las prendas para todo tipo de deportes indoor, en las que se combinan tejidos tecnológicos con juegos de superposiciones y tejidos red. Siguiendo esta línea, se han diseñado las prendas de spinning, concebidas para hacer frente a los cambios de velocidad bruscos que requieren de diseños ergonómicos, con tejidos de alta calidad para asegurar la máxima libertad de movimientos y la protección de la piel frente a la humedad.

Las prendas sport aportan el aire más urbano de la colección, con un estilo soft en sudaderas en blanco y negro y un diseño versátil para su uso en diferentes ocasiones, aportando un look deportivo y casual.

La línea femenina se completa con varias prendas deportivas para niña, en las que prima la funcionalidad para adaptarse a las más pequeñas. Colores divertidos y sin grandes ornamentaciones para lucir a la pequeña deportista Naffta.

Primer colección exclusiva para hombre

Primer colección exclusiva para el secotr masculino. Imagen / Naffta.

Naffta abre las posibilidades de sus prendas, por primera vez, al hombre, con una colección exclusiva para él. Esta línea, dirigida a la práctica de deporte al aire libre pero también en gimnasio, cuenta con tejidos antialérgicos y transpirables en los que colores básicos como azul petróleo, gris, blanco o rojo visten al hombre con formas versátiles y cortes sencillos: sudaderas, camisetas de manga corta, pantalones, shorts… diseñados para el hombre Naffta, preocupado por su forma física, y por disfrutar de deportes como el pádel, running o fitness, con prendas técnicas. Además, esta línea, definida por las últimas tendencias del mundo de la moda masculina, cuenta con prendas deportivas sport, para momentos más distendidos en los que se busque máxima comodidad y un estilo urbano.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *