Vision ficha a Ramiro Moyano

El jugador nº 14 del ranking World Padel Tour, Ramiro Moyano, se une a la histórica marca Vision por dos temporadas. El argentino, natural de La Plata, comienza la temporada empuñando la pala Xiam White 2016 como jugador estrella e imagen principal de la firma.

El nuevo fichaje de Vision, Ramiro Moyano. Imagen / Vision.

“Para mí es un orgullo poder formar parte de una marca con tanta trayectoria y prestigio en el mundo del pádel como Vision. Es un honor afrontar una temporada tan importante en mi carrera al lado de esta gran firma”, asegura Ramiro.

La pasada temporada, el jugador de 26 años, consiguió con Godo Díaz convertirse en campeón de los torneos Challenger de Valencia y Madrid. Tras su unión con Maxi Grabiel, siguió demostrando su gran potencial en el circuito World Padel Tour, sobre todo en el Máster Final, donde se proclamaron subcampeones. El nuevo integrante de Vision desplegó un gran juego durante la prueba y acabó recibiendo el premio a Mejor Jugador del torneo.

En la temporada actual Ramiro Moyano y Maxi Grabiel seguirán haciendo juntos las delicias de los aficionados. El primero ya ha destacado que, aunque el año pasado fue  muy bueno, no quieren quedarse ahí: “En 2016 queremos hacer mucho más, intentaremos estar entre las 4 primeras parejas”.

La marca se muestra encantada de contar en sus filas con un jugador de cualidades tan espectaculares como Ramiro. Para Vision es un placer apoyarle y acompañarle en su consolidación como uno de los mejores jugadores del mundo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *