El mejor pádel andaluz de veteranos, se da cita este fin de semana en el club marbellí Nueva Alcántara

El calendario regional de pádel afronta desde este viernes una nueva cita con motivo del Campeonato de Andalucía de veteranos, competición por parejas que tiene como escenario el marbellí Club de Pádel Nueva Alcántara.

Imagen / Club de Pádel Nueva Alcántara

La provincia de Málaga, que ya acogiera hace prácticamente un mes la primera prueba del Circuito Andaluz de Veteranos, repite, en este caso volviendo a superar todos los registros históricos de participación. De hecho, si al Cerrado del Águila acudieron más de un centenar de parejas, a la prueba de este fin de semana lo hacen un total de 139 duplas, 88 en categoría masculina y 51 en la femenina, un nuevo tope que confirma el buen momento del pádel andaluz.

Hasta el próximo domingo, 13 de marzo, se ponen en liza un total de ocho títulos, cuatro masculinos y otros tantos femeninos. En el primer caso, los cuadros por edades se han dividido en las categorías +40, +45, +50 y +55. Las féminas cuentan por su parte con la divisiones +35, +40, +45 y +50.

Como sucediera en la prueba inaugural del Circuito Andaluz, la numerosa participación en el Campeonato de Andalucía de veteranos ha propiciado que los encuentros comiencen en la tarde de este viernes a partir de las 17:00 horas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.