Málaga, sin sede para la próxima edición del World Pádel Tour

El World Pádel Tour no pasará por Málaga en la edición de este año. La capital y la provincia se quedarán sin este torneo al no poder cerrarse ningún acuerdo entre los organizadores, las instituciones o empresas que pudieran participar en este evento. El circuito definitivo para 2016 será anunciado el lunes que viene en un acto que se celebrará en Madrid.

El jugador Pablo Lima durante un punto del partido. Imagen / WPT.

En esta cita se hará público el nombre de las ciudades por las que pasará en esta ocasión la prueba, además de otras novedades que presentará en esta ocasión el Word Pádel Tour. Esta vez, sin embargo, no estarán presentes Málaga ni Marbella u otros puntos de la provincia, pese a su tradición tanto en esta competición, que ha llegado a tener hasta dos sedes en un solo año en la geografía malagueña, como en el deporte del pádel.

Las fuentes consultadas aseguraron que el desacuerdo de esta edición, pese a todo, no supone que la prueba, celebrada en 2015 en el pabellón Martín Carpena de la capital, no regrese en el futuro a tierras malagueñas, ya que la provincia es una de las cunas del pádel español y dispone de grandes jugadores, algunos de ellos de talla mundial. El torneo ‘master’, por ejemplo, el pasado año tuvo como sedes, además de Málaga, Barcelona, Valencia, Mónaco y Dubái.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *