El Club de Pádel Las Marías celebra con gran éxito su I Torneo de Pádel Facultad de Medicina

Este fin de semana se ha disputado en el Club de Pádel Las Marías, el I Torneo de Pádel Facultad de Medicina donde se han dado cita un total de 90 jugadores, repartidos en tres categorías: Femenino, Masculino B+, y Masculino C.

En categoría femenina la dupla compuesta por las jovenes María Rodríguez y Belinda Benítez se alzaron con el título de campeonas tras vencer en la final a Paula Aguilar y Alejandra Marchante.

Estefanía Morales y Mercedes Chamorro se hacían con la consolación.

En masculino B+ los jugadores Borja Recio y Julio Pulido se imponían al ganar en la final a Fernando Iriart y Antonio Mártínez.

Pedro Matas y Alejandro Morales se llevaron la consolación.

En categoría masculino C Daniel Marfil e Idelfonso Monasterio ganaron a la pareja formada por Antonio Gentes y Miguel Ángel Campanario.

Los jugadores Gonzalo Ramírez y Salvador Martel se impusieron en la final de consolación.

El torneo contó con la colaboración de Burladero Copas. Cabe destacar que este domingo se llevará a cabo en dicho club, el siguiente torneo expresso de la temporada.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.