Flashes y buen ambiente en la sesión de fotos oficiales de World Pádel Tour

No era un lunes cualquiera en la oficina World Pádel Tour. Había más revuelo que de costumbre. Las estrellas del pádel tenían una cita en la sede del circuito profesional para someterse a una sesión de fotos oficiales para la página web.

Algunos de los jugadores durante la sesión de fotos. Imagen / WPT.

Y entre posado y posado se ha podido comprobar que no los aficionados no son los únicos que tienen ganas de que arranque ya el mejor pádel del mundo.

Los primeros en posar ante las cámaras de WPT han sido la nueva pareja Allemandi-Silingo. Este tándem de fuerza y perseverancia ha demostrado muy buena sintonía al contestar exactamente lo mismo a las preguntas que le ha hecho WPT . “Nos vemos capaces de ganar a todas las principales parejas”.

Matías Marina. Imagen / WPT.

El finalista del Master, Maxi Gabriel, venía sin su compañero Ramiro Moyano, pero nos decía de parte de los dos que ya están algo cansados de entrenar sin competición: “son ya 4 meses de pretemporada y se hace bastante largo. De lo que tenemos ganas es de que arranquen ya los torneos” Y eso que el argentino tiene en casa dos pequeños con los que entretenerse que asegura le producen más agujetas que la vuelta a los entrenamientos.

Llegaba el turno de los más jóvenes. Matías Marina, Álejandro Ruiz, Uri Botello y Javier Concepción. Dos de las duplas jóvenes más peligrosas de World Pádel Tour a las que veremos jugar juntas un año más. Matías Marina, casi recuperado por completo de operación, asegura que espera que este año le respeten las lesiones para poder llegar a más semifinales como la de Valladolid: “Ojalá este 2016 podamos dar muchas sorpresas y ganar a muchas parejas de arriba”.

Juan Lebrón. Imagen / WPT.

WPT también ha podido disfrutar de la simpatía de la dupla Reca-Lebrón. El gaditano y el argentino han unido sus caminos recientemente pero aseguran que las sensaciones son más que buenas. Gaby Reca contaba que lo primero que le dijo a Juan es que no estaba dispuesto a ser su entrenador, que lo que iba a ser era su compañero. Y parece que de momento se van cumpliendo sus deseos. «Juan está erntrenando muy duro y muy bien, lo encuentro muy maduro para esta temporada».

Matías Díaz quería que los focos lo captaran voleando de derecha porque asegura que está con mucha confianza con ese golpe: “con Maxi Sánchez vamos muy bien en los entrenamientos, me tengo confianza” bromeaba uno de los jugadores más infalibles del circuito que además confía en que esta temporada no tendremos tantos cambios de pareja como en la pasada temporada en la que vivimos aquel efecto dominó que nos sorprendió con hasta 10 cambios de pareja para el torneo de Palma de Mallorca.

Alejandra Salazar. Imagen / WPT.

Las chicas también llegaban cargadas de energía a la oficina. Rivales pero amigas fuera de la pista enseguida han hecho un “corrillo” nada más verse.

Y al igual que ellos lo que más desean es arrancar ya. Salazar, Majo y Mapi, Patty y Eli o Tenorio Iglesias eran las primeras en hacer el posado padelero. Mucho más preocupadas por el resultado de las fotos, todas pedían ver la instantánea que se iban a publicar. Entre risas se delataba Alejandra: “somos más coquetas que los hombres, eso es verdad, je, je.”

Esther Lasheras, Marta Talaván, Nuria Rodríguez, Ana Grandes, Mari Carmen Villalba y otra de las nuevas duplas de temporada, Ortega-Galán, auguran un gran y reñido año 2016.

Después de verlos desfilar por la oficina y de amenizar el día de rodaje con su desparpajo y simpatía, sólo podemos deciros que huele a pádel, y del bueno en el ambiente. En menos de dos semanas arranca el espectáculo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *