La fiesta del pádel femenino, un éxito

Éxito de la fiesta del pádel femenino. La Federación Catalana de Pádel organizó la Fiesta Interclubs de Pádel Femeno en la sala Luz de Gas para entregar los premios a las campeonas del 2015. Más de 600 mujeres se dieron cita en la sala de fiestas barcelonesa que también sirvió para rendir un merecido homenaje a las selecciones catalanes de menores, absolutas y veteranas por el triplete logrado el año pasado.

Las jugadoras de pádel durante la fiesta Interclubs de Pádel Femenino, en la sala Luz de Gas de Barcelona. Imagen / Mundo Deportivo.

Pere Hernández, presidente de la Federación Catalana de Pádel, acompañado de miembros de la junta directiva, destacó durante su intervención “el trabajo de las jugadoras de pádel y los éxitos que están llegando como consecuencia del mismo a nuestro deporte”.

Imagen / Mundo Deportivo.

Uno de los momentos más sorprendentes de la fiesta en Luz de Gas fue cuando, como colofón final, se descubrió un pastel que reproduce la pala corporativa de la Federación y que también se transformó en delicia gastronómica

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *