Ángel Rodríguez nuevo responsable de Comunicación de World Pádel Tour

World Padel Tour incorpora al prestigioso periodista deportivo con la intención de seguir impulsando un circuito en continuo crecimiento. Ángel Rodríguez ha desarrollado su amplia carrera profesional en los principales medios de comunicación de España y llega ahora al mundo del pádel con “el objetivo de lograr un mayor posicionamiento del circuito WPT en los medios”.

El nuevo responsable de Comunicación de WPT, Ángel Rodríguez. Imagen / WPT.

Este madrileño, de 49 años, comenzó en Radiocadena Española en 1986, para continuar después en Radio Nacional de España (RNE). En 1992 se incorpora a Antena 3 de Radio, de donde pasa a la Cadena Ser y se ocupa de la información sobre el Atlético de Madrid, presentando ocasionalmente los programas Ser Deportivos y El Larguero.

Ha estado presente en los Mundiales de Fútbol de Francia, Corea-Japón y Alemania; en las Eurocopas de 2000 y 2008 y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. También ha seguido, como enviado especial varias ediciones del Tour de Francia.

En 2002 se incorpora a Onda Cero donde dirige el área de deportes y presenta el programa Al primer toque durante cinco temporadas.

Previo a su incorporación a World Pádel Tour ha sido director de Comunicación del Málaga C.F. “Me ilusiona mucho participar en este proyecto”.

Ángel Rodríguez será el responsable de Comunicación de World Padel Tour, “un circuito consolidado pero con un poder de crecimiento muy importante en todos los ámbitos”, destacó el profesional.

“Me ilusiona el proyecto y poder ayudar con mi experiencia a un deporte como el pádel, para que los 4 millones de practicantes y los que todavía no lo son, puedan disfrutar del mejor pádel del mundo”, destacó.

Rodríguez es precisamente uno de esos 4 millones de practicantes de este deporte que sigue creciendo, pero confiesa que se ha enganchado al pádel profesional “cuando vi las jugadas espectaculares de los profesionales en directo”.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *