Lourdes Pascual, pentacampeona de Extremadura, nuevo fichaje Siux 2016

Lourdes Pascual Rodríguez ya tiene familia de pádel para este 2016. Siux será su nueva casa esta temporada y la Siux Diablo Fucsia será la pala que empuñará en los torneos en los que participe al lado de su compañera Marta Saavedra.

La jugadora de Siux, Lourdes Pascual. Imagen / Siux.

Ha sido pentacampeona absoluta de Extremadura, entre el 2009 y el 2014. El año pasado no pudo revalidar el título por culpa de una lesión que la dejó a las puertas del primer puesto del campeonato más importante de su región. Este año aspira a jugar algunas pruebas del World Padel Tour junto a su nueva pareja de pádel.

Aunque Lourdes es consciente de que no tiene la misma edad, 30 años, que tenía cuando jugó al tenis profesional y además tiene que compaginar los torneos con la dirección de la Escuela de Competición del Perú Cáceres Wellness. Sin embargo, eso no le quita las ganas por hacer un buen año y alcanzar de nuevo los primeros puestos en Extremadura.

Entrena todos los días después de llevar a cabo las tareas administrativas y burocráticas de la dirección en la Escuela del Perú Cáceres. Físico y una hora y media de pádel.

Reconoce que su juego es agresivo. “Vengo del tenis. La volea es lo que más me caracteriza. Siempre intento coger la red y estar arriba. Ahí es donde están mis golpes favoritos, donde mejor me manejo”.

Sabe que es una afortunada por poder dedicarse a lo que más le gusta. “Muy poca gente puede hacerlo. Tanto ser jugadora como monitora de pádel, como directora de la escuela es algo que estoy haciendo con mucha ilusión”, afirma.

“Me gustan mucho las palas de Siux”

Este año Siux será su familia. “Tenía otras marcas pero esta me gustó mucho”, confiesa. De hecho Lourdes reconoce que está muy contenta con la marca y con las palas.

La suya, la Siux Diablo Fucsia, ya le ha dado algunas alegrías en la pretemporada y seguro que seguirá dándoselas porque para la deportista la pala “despide muy bien en ataque”.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *