Los padres de los jugadores indignados con la Federación Española de Pádel

Tras las malas condiciones del Itaroa – Pablo Semprún Sport Center, sede del TyC Premium celebrado durante este fin de semana en Pamplona. La Asociación de Padres de Pádel de Menores (ASPPAME) indignados ante tal hecho, alzan la voz contra la Federación Española de Pádel.

Imagen / Facebook ASPPAME.

Los cuales han comenzado a recoger firmas con el objetivo de hacer una queja común y exigir el cambio de la próxima sede del TyC Premium. En la petición de firmas que la ASPPAME ha emprendido a través de su página de Facebook, reivindican la suspensión de la sede de Badajoz para el Tyc Premium, prevista del 25 de abril al 1 de mayo en el Club El Corzo en Badajoz, en la que señalan que aceptan Badajoz, Mérida o cualquier localización en Extremadura que permita que la prueba se haga en una sola sede y no se separe en varias sedes, ya que los menores deben estar y competir todos juntos y no por separado.

Las condiciones de la sede de Badajoz han de ser por las fechas en que se celebrará, en un club que asegure y que de garantías de que se puede realizar sin retrasos y en las condiciones que se merecen los menores con pistas suficientes para la competición

Que haya uno o varios representantes de su asociación en la adjudicación de las fechas y sedes cada año. Revisión de los torneos y sedes de 2016 y aprobación de la ASPPAME y su junta directiva.

En cambios de normativa drásticos que puedan afectar a sus hijos o que uno o varios representantes sean invitados y puedan discutirlo y defender los intereses de los menores.

Además, en la petición de firmas señalan que si los puntos solicitados no son atentidos de inmediato, se negarán a particiar en las competiciones de la FEP y harán pruebas por su cuenta. Si estos puntos no son atendidos contarán con patrocinadores y realizarán un circuito que cumpla con las necesidades que los menores necesitan.

Desde VEO Pádel esperamos que todos estos problemas se arreglen lo antes posible con la intención de que los menores no salgan perjudicados.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *