El Club de Pádel Puerto Sherry celebra con gran éxito su Torneo Puente de Andalucía

Atractivo y goloso. Así ha sido el torneo que ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones del Club de pádel Puerto Sherry, con motivo del puente de Andalucía.

Vencedores del Torneo Puente de Andalucía.

Diferentes parejas de la provincia gaditana y de varios puntos andaluces se dieron cita en este torneo, que contaba con más de 600 euros en metálico en premios.

A pesar de los pronósticos meteorológicos y del incómodo viento, el tiempo acompañó durante todo el fin de semana en el que se pudo disfrutar de buen ambiente y gran nivel, en las tres categorías celebradas: masculino femenino y mixto.

En categoría femenina la pareja compuesta por Agustina Flores y Mila Carave se alzaron con el triunfo al vencer en la final a las jugadoras Alejandra Amaya y Leticia Méndez.

María Rosillo y Luci Rojas se hicieron con la consolación al derrotar a la pareja de Algeciras, Adela e Inma.

En categoría masculina Jose Antonio Fernández y su compañero Jose María Salado vencieron en la final a la dupla formada por Salama Mohamed y Borja Recio.

En el cuadro mixto Tao Castillo y Agustina Flores ganaron a los sanluqueños Conchi y Remi. La algecireña Adela y el sevillano José, se llevaron la consolación.

Los jugadores Roberto Vidal y Gonzalo Ganaza se proclamaron campeones de consolación al vencer a Raúl Marenque y Javier López.

El evento contó con el patrocinio Clínica Laser 2000, Spagnolo, Fisiobahía, Tío Pepe, Diario de Cádiz, Mariscos Cortemar y Mc Donald´s Bahía Mar.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *