Gran apuesta de World Pádel Tour por el Circuito Femenino

Más pruebas, más premios, más puntos y más visibilidad del circuito femenino WPT.

En la primera reunión del Comité Deportivo femenino WPT se adoptaron importantes medidas para impulsar el circuito femenino. Las jugadoras participarán en un total de 11 pruebas entre categoría Master y Open, además del Master Final de Madrid. Se incrementan los premios en metálico en un 40% y se equiparan las horas de transmisión en directo de la competición con el circuito masculino. Estos son los primeros ejemplos de una decidida y clara apuesta de WPT por potenciar el papel de las jugadoras en un deporte que cuenta con extraordinarias profesionales en el Circuito WPT y millones de aficionados.

Algunas de las jugadoras del Circuito Profesional WPT. Imagen / WPT.

Asistieron a la reunión del Comité Deportivo:  Eli Amatriain, Esther Lasheras en representación de las jugadoras, Javier Porras, Director WPT; Gonzalo de la Herrán, Director de Competición; Luis Torres, Director de Sedes y Ana Muñoz, como asesora independiente de dicho Comité.

Esther Lasheras. Imagen / WPT.

Los nuevos Comités Deportivos, tanto masculino como femenino, se convierten así en foros abiertos de debate, propuestas e iniciativas que mejorarán, sin duda, el desarrollo deportivo de WPT. Claves en un proceso de consolidación y crecimiento que tiene en 2016 un año de retos y oportunidades, donde la comunicación audiovisual tendrá un papel decisivo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *