Presentación del TyC Premium 1 en Pamplona

En rueda de prensa se ha presentado el TyC Premium 1 Bullpadel que tendrá lugar en las instalaciones del club Itaroa-Pablo Semprún Sport Center los días 26,27 y 28 de Febrero en Pamplona.

Presentación del TyC Premium 1. Imagen / Circuito de Menores Bullpadel.

Este torneo perteneciente al Circuito Nacional de Menores Bullpadel supone la segunda prueba del calendario. Las mejores 150 parejas españolas de categorías alevín, infantil, cadete y junior,  tanto en masculino como en femenino, clasificadas en los circuitos autonómicos y en el primer torneo nacional lucharán por el título. La categoría benjamín es abierta para todos los jugadores/as, en la cual se han inscrito más de 25 parejas.

En la presentación han estado presentes D. Rubén Goñi, director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Dña. Cristina Torrens, gerente del Itaroa PSSC y D. Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel y vocal de la Federación Española.

Cristina Torrens, en su intervención afirmó que el torneo se desarrollará en las 11 pistas cubiertas del club anfitrión, tomó la palabra a continuación para desglosar los horarios del evento, contará con servicio de fisioterapia y dispondrá de las instalaciones del Club Golf Gorraiz como subsede.

Por su parte, Rubén Goñi, director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud,  se sumó al acto agradeciendo a los organizadores y patrocinadores que han hecho posible acercar a navarra esta prueba en un deporte que crece en aficionados cada día, especialmente entre el sector femenino, en nuestra Comunidad y destacando la cantidad de menores participantes en los diversos programas federativos en general y en los Juegos Deportivos, en particular.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *