La marca de Pádel Egalite, en nuevas manos

Esta mañana hemos conocido a través de un comunicado oficial el traspaso de la marca y la nueve gerencia de Egalite.

Comunicado oficial Egalite:

Por el presente, deseamos informar del traspaso de la MARCA y su nueva gerencia, esta nueva etapa viene acompañada de un claro doble objetivo, primero es aprovechar la gran trayectoria y profesionalidad que acompaña a esta casa durante sus 10 años de vida y 206-2016, donde Egalite siempre fue pionera en el sector, por su textil «deportivo» y «casual» sin olvidar la gran resistencia de sus palas de pádel por ello en este nuevo CICLO trabajaremos para potenciar tanto nacional como internacional nuestros productos.

Este cambio no supone ningún cambio en la estrategia de la empresa ni en su política de precios y productos, estamos muy satisfechos de nuestra trayectoria y queremos mantenerla.

 A modo personal asumo esta responsabilidad con ilusión y a la vez con realismo. Creo sinceramente que EGALITE tiene un gran potencial y esto implica que seguirá siendo una de las mejores empresas proveedoras de productos de productos deportivos referentes en el pádel.

En estos momentos entiendo que la innovación y el servicio al cliente, debe ser de nuestros principales objetivos, y gracias a nuestras fábricas propias de palas y textil tenemos la capacidad de innovar y seguir aprendiendo.

Necesitamos un modelo asistencial más colaborativo y transparente que podemos alcanzar con ayuda de las tecnologías de la comunicación que tenemos ya a nuestro alcance y que seguiremos implementando con la nueva web disponible a partir del 20 de Marzo.

Gracias a este compromiso, podremos dar respuesta a las necesidades objetivas de nuestros clientes.

Vosotros sois el principal activo de EGALITE y, en estos momentos, trabajaremos arduamente para dar una respuesta óptima a todos los que nos deis vuestra confianza.

Agradezco la confianza a Miguel Ángel Cabezas que hizo posible este nuevo CICLO en Egalite, donde espero corresponder con dedicación intensa y acierto.

Heli Romero.

Director Gerente.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *