Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, pasado y futuro para 2016

Maxi Grabiel y Ramiro Moyano acabaron la temporada World Pádel Tour 2015 en lo más alto. La pareja número ocho del ránking llegaba a la final y estuvieron muy cerca de proclamarse como maestros ante Díaz-Sánchez.

Con esas buenas sensaciones arrancan juntos la pretemporada. WPT tuvo la oportunidad de verlos en acción en un partido de entrenamiento ante otra de las nuevas duplas, Mieres-Lamperti. Como nos cuenta Maxi Grabiel,

“Las sensaciones que tengo este año son mejores que la del anterior, con Cristian Gutiérrez que no metíamos una bola…”

Por su parte el joven Ramiro, que debutó en el Master con el premio de ser finalista y el jugador revelación del año, le quita hierro al asunto, “El año pasado queda atrás, este 2016 queremos hacer mucho más”.

Les gustaría seguir ascendiendo en el ránking y llegar a las instancias finales, “hay que ganar los miércoles y los jueves que también son durísimos”, asegura Maxi.

Sin duda, sus rivales este año van a ser terribles. A “los depredadores” Belasteguín-Lima, se suman otras nuevas parejas de la parte alta del ránking como Gutiérrez-Navarro, Mieres-Lamperti, Silingo-Allemandi que les infunden mucho respeto.

Grabiel vuelve a sonreír y dice: “nosotros somos los más flojitos del pelotón de nuevas parejas”.

Pero sus contrarios no están tan de acuerdo con el hecho de que sean menos peligrosos. Porque este tándem de veteranía y juventud explosiva ya dió sus frutos desde que se unieron a mitad de temporada. Y lo consumaron en el torneo de maestros, donde tras llegar a su primera semifinal como pareja, llegó la gran final. Este 2016 veremos de qué son capaces esta pareja de primos tan bien avenida.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *