El Club de Tenis y Pádel la Barrorsa reúne a multitud de menores en su convivencia de pádel
Son muchas las Escuelas gaditanas que apuestan por fomentar el pádel base. Este domingo tuvo lugar en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel la Barrosa, una multitudinaria convivencia que contó con la participación de 60 niños con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años que disfrutaron y aprendieron de este deporte tan de moda.
Las Escuelas: Pádel Liceo, Club de Tenis Chiclana, Pádel Barbate, Échale Bolas y Tenis y Pádel La Barrosa estuvieron presentes en esta cita deportiva. La convivencia se realizó en seis pistas de pádel simultáneamente en la que los menores aprendieron y disfrutaron desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas. A cargo estuvieron los monitores Javi Machuca, Daniel Machuca y Antonio ‘Chele’.
Además de practicar este deporte los participantes disfrutaron de un test de palas de la marca Siux. Una actuación de magia protagonizada por un alumno de la Escuela, el mago Satarlok, de tan solo 14 años. Un desayuno de media mañana a base de frutas y zumos y un sorteo de regalos en material deportivo.