‘Bebe’ Auguste, las gemelas Alayeto y más figuras del pádel, en el Premio a Godín

El argentino Hernán ‘Bebe’ Auguste, las gemelas aragonesas María Pilar y María José (‘Mapi’ y ‘Majo’) Sánchez Alayeto, así como otras destacadas figuras del mundo del pádel, asistieron este lunes a la entrega del I Premio al Liderazgo Deportivo que concedió la Agencia EFE al capitán de la selección uruguaya y central del Atlético de Madrid Diego Godín.

Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro y las gemelas Alayeto junto a Diego Godín. Imagen / Página Faceboo Mapi S. Alayeto.

‘Bebe’ Auguste, que fue número uno del mundo y está considerado como una de las grandes leyendas de un deporte del que se retiró en 2012, ocupa el cargo de Director de Expansión Internacional del World Padel Tour.

Junto a las hermanas Sánchez Alayeto, que acabaron en el número uno del ránking mundial en 2014, año que se proclamaron campeonas del mundo con la selección española y que partirán entre las favoritas en el World Padel Tour 2016, también estuvieron en la sede central de la Agencia EFE el sevillano Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez, que se estrenan este año como pareja.

Ana Muñoz, nueva asesora del World Padel Tour, también asistió al acto en el que se galardonó al central atlético y capitán de la selección de Uruguay.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *