Stupaczuk-Britos y Campus-Riera Campeones de la Fabrice Pastor Cup

Los jóvenes argentinos Franco Stupaczuk y Andrés Britos se hicieron con el título de la Fabrice Pastor Cup en Argentina, derrotando en la final a Federico Chingotto y Juan Tello (1/6 6/3 7/6). En categoría femenina no hubo sorpresas y las número 1 de Argentina, Silvana Campus y Virginia Riera vencieron en el partido decisivo a Laura Martínez y Julieta Bidahorria (6/1 y 6/2).

Imágenes / World Pádel Tour.

El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del club El Monasterio en la capital argentina y fue realizado en memoria de Elías Estrella, recientemente fallecido en un accidente de tráfico.

Cabe recordar que los campeones en ambas categorías tenían como premio la participación en el circuito World Pádel Tour. La empresa organizadora, Monte Carlo International Sports (MCIS), pagará los billetes de avión, el alojamiento y las dietas de estos jugadores, mientras que World Padel Tour otorgará un wild card para la fase pre previa.

Stupaczuk y Britos no optaban a este premio al ser ya jugadores del circuito, y por consiguiente los beneficiados han sido los subcampeones y número 1 del ranking argentino, Federico Chingotto y Juan Tello, quienes por primera vez participarán de un torneo en tierras españolas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *