Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ya calientan motores

La nueva pareja World Pádel Tour, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro  son los firmes aspirantes a desbancar a  Belasteguín- Lima. O al menos es lo que esperan de ellos muchos aficionados a este deporte.

Lo que está claro es que es una pareja prometedora para este 2016 que seguro nos va a deleitar con grandes master class de pádel.  Calidad y talento sin duda les sobran. El argentino Gutiérrez tuvo claro a mitad de temporada 2015 que su próximo compañero tenía que ser el mejor jugador español del ránking. Por eso habló con el sevillano tras el torneo de Montecarlo, y tras conseguir abatirle en el torneo de Madrid, decidieron darse el “sí, quiero” para jugar juntos este 2016. Sanyo ha visto crecer al español y lo ha sufrido como rival en muchas ocasiones. Sabe de su gran repertorio de golpes, de su potencial y de su garra.

“Llevamos tres días entrenando y la verdad que me sorprende. Confío mucho en lo que podemos dar, estamos tranquilos trabajando al 100 por cien”

A Paquito Navarro siempre le gustó la magia de Sanyo, la elegancia de su volea, su víbora y su talento infinito. Por eso no dudó en aceptar su oferta. Creen que pueden convertirse en un tándem explosivo:

 “Tengo la sensación de que él me puede hacer jugar muy bien….lo vamos a poner muy difícil a nuestros rivales”

Una pareja con muchos condimentos y sazonada con grandes dosis de temperamento. De hecho, muchas son las voces que sostienen que la “luna de miel” de esta pareja no durará mucho dado el fuerte carácter de los dos. Ante semejante pregunta ellos de momento son optimistas y bromean: “Según lo que se rumorea, no terminamos el año», se ríe Sanyo. Paquito por su parte también nos cuenta entre risas: “estoy intentando que falle una volea para decirle de todo, pero de momento no lo he conseguido”.

Bromas aparte, esta pareja derrocha juventud y calidad por los 4 costados y amenazan con convertirse en los eternos rivales de los número uno del ránking. Vayan haciendo sus apuestas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *