Antonio Fernández, tricampeón absoluto de Extremadura, nuevo fichaje de Wingpadel

Antonio Fernández o Pincho Fernández como se le conoce en el mundo del pádel ya tiene nueva casa para esta temporada. Wingpadel acaba de comunicar el fichaje del tricampeón absoluto de Extremadura, joven deportista de 23 años, natural de Badajoz, con una amplia proyección muy interesante.

Antonio Fernández. Imágen / Padel Nuestro.

Este año jugará con la firma Wingpadel, empuñando la Wingpadel Air Force junto a su pareja Diogo Rocha.

Terminó el 2015 ocupando la tercera posición de Extremadura y la decimoquinta del ranking nacional. Ha sido dos veces campeón de España de Menores, en el 2006 y en el 2009 y 3 veces campeón absoluto de Extremadura.

Pertenece al Perú Cáceres Wellness, club que le ha visto crecer y progresar. Aunque Pincho empezó jugando al tenis desde muy pequeño. Con 12 años se inició en el mundo del pádel en un club de Badajoz.

Su ídolo deportivo es Rafa Nadal. Entrena con Leo Padovani tres o cuatro veces por semana y unas cuatro o cinco horas semanales de físico con Juanma Blázquez.

Su juego es inteligente, como él mismo ha definido. Y su golpe favorito es el remate por tres.

Lo que más le gusta del pádel son las relaciones sociales que se hacen dentro de él.

“Wingpadel es una marca original con ganas de meterse en el mercado”.

Pincho empuñará este año la Wingpadel Air Force, una pala con forma de diamante y “bastante potencia que tiene buen control”.

Además, está muy contento de pertencer a Wingpadel, una marca que le parece original y que presenta muchas ganas de mejorar, las mismas ganas que no oculta Pincho cuando le preguntan por su futuro.

“Estoy entrenando duro para alcanzar las mejores posiciones dentro del World Padel Tour”, asegura.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *